Cafetería en Sabadell

Estamos por Plaza Granados en Sabadell. Ven a conocer nuestra cafetería.

Bienvenidos a Nou Cristall una cafetería en Sabadell diferente y especial, donde podrás desayunar, almorzar, merendar o tomar ese vermouth del mediodía, en un entorno cálido y acogedor.

Queremos que cuando nos visites desconectes de tus ocupaciones y te sientas como en casa, en unas modernas instalaciones, de un local de nueva apertura.

Cafeteria Sabadell


cafeterías SabadellPara tus mañanas y para tus tardes

Nou Cristall es tu cafetería en Sabadell, para que arranques la mañana con un buen desayuno, de esos que te recargan las pilas. Cafés, bollería fresca, opciones saludables... Tenemos varias posibilidades, para todos los gustos y apetitos.

Si quieres realizar una parada en tu jornada laboral, Nou Cristall es ese local donde almorzar a media mañana o tomar ese café que necesitas. Además, si eres de almorzar bien, también podemos preparar un bocadillo al momento.

Bocadillos y tablas de embutido

¿No puedes parar para comer? ¿Buscas un sitio de bocatas en Sabadell? ¿No has podido preparar comida? Llámanos y te llevaremos unos bocadillos o unas tablas de embutido cortado al momento, en nuestro otro negocio aledaño, una charcutería. Tendrás los bocatas más frescos de la zona.

Nou Cristall

  Plaça Granados 20 - Local 1,
Sabadell(Barcelona)

  931427922

  678636403

Horario

De lunes a viernes
7.30 - 21.00 horas
Sábados
8:30 - 14:30 horas

Xarcutería Marta